[ubuntu-ar] ubuntu studio

3m1l pijasso at gmail.com
Mon Jul 16 02:40:05 BST 2007

Hola Gente:

La verdad que no sabia de esta distro de ubuntu y lei que algunos lo
usaban. Yo trabajo en la música y estaba a punto de instalar Musix pero
ahora que se de esto queria saber opiniones.
Anteriormente habia trabajado con Mac y luego pase a PC luego de que
aparecieron programas espectadulares como Reason y Gigastudio, por lo
general uso esos mas synthes virtuales (b4, baterry, minimog, fm8,
hallion, etc) y como sequencer el nuedo que para mi es superior al pro
tools.
En fiin lo que queria saber es comparado con estos que posibilidades
tengo en Ubuntu Studio.

gracias y salu2

--
3m1l