[ubuntu-ar] problemas para leer cds

Nicolás nicolas.reynolds at gmail.com
Sun Jul 15 23:12:43 BST 2007

buenas!

resulta que hace unas semanas me pasé a ubuntu feisty y todavía me quedan
algunos retoques... por ejemplo, estoy tratando de leer archivos desde
cualquiera de mis cds de datos (mp3, jpgs, etc) y, aunque nautilus los
muestre bien, cuando selecciono uno cualquiera, cambia el tipo de "mp3" a
"documento de texto sencillo" y obviamente no me los deja leer, tampoco
desde consola.

así está montada la unidad en fstab
/dev/scd0        /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto     0       0

(sdc0 antes era hdc, pero lo cambié hace un rato, probando copiar dvds con
k3b (no resuelto aún))

el problema está en la forma en que se monta la unidad o en los cds? (windor
los lee bien :p)

--
Salud!
Nicolás Reynolds