[ubuntu-ar] Hice cagadas al querer instalar Virtualbox

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Sat Jul 14 14:08:12 BST 2007

Si no podes con dpkg-reconfigure o con apt, lo mas rapido es que vuelvas a probar instalando con el .deb que te bajaste (trata de hacerlo desde la consola, o sino abri synaptic para que te lo acomode... la verdad que instalar paquetes debian en ubuntu no es un problema, pero a veces suelen suceder estas cosas y no se sabe que hacer... por las dudas fijate si virtual box no esta en repositorios... (creo que con los repos de automatix aparece...) saludos!!!!

Matute