[ubuntu-ar] mapas de FPS's y ciudad universitaria

Ariel Kanterewicz asdkant at gmail.com
Thu Jul 12 23:04:49 BST 2007

pre data: ya posteé esto en el foro pero no me dieron mucha bola, así que
pongo por acá (en una de esas hay gente que usa la lista de mails y no el
foro, me suena muy lausible a mi eso).

me imagino que más de uno de ustedes tuvo la fantasía de hacer un mapa de su
escuela para el FPS del momento (quake, CS, etc.). bueno, ami se me ocurrió
hacer uno de el pabellón 2 de ciudad universitaria con el Sauerbraten.
links:

paquetes para ubuntu: http://www.getdeb.net/app.php?name=Sauerbraten
> para Mac:
> http://www.apple.com/downloads/macosx/games/action_adventure/sauerbraten.html
> @sourceforge: (installer para win, dmg para mac y bz2 para linux)
> http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=102911
>
> sauer at wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Sauerbraten_(game)<http://en.wikipedia.org/wiki/Sauerbraten_%28game%29>
> web oficial: http://www.sauerbraten.org/

ahora bien, me gustaría saber si vale la pena usar el sauer para esto o me
conviene otro engine (en especial antes de gastar días y días en aprender a
usar el sistema). una de las cosas que le veo de lindo es la edición online
multiplayer de mapas, que permite a mucha gente estar laburando
simultáneamente en un mismo mapa.

de mas está decir que quien quiera sumarse al pequeño proyecto está
invitado. si sale bien este mapa tengo planeado hacer el del pabellón 1 (que
es bien laberíntico) y luego seguir con otros edificios reales (alguien
sufirió el congreso, pero yo me quedé con la leche de hacer el edificio de
mi secundaria... y ahi seguro que hay más de uno que se prende a hacerlo).

fin del comunicado
~ Kant

p.d.: TERMINÉ EL CBC, YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!