[ubuntu-ar] Jornadas Regionales en Cordoba

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Thu Jul 12 04:35:36 BST 2007

Martin Albisetti escribió:

> Lo tendra que decidir el guru del CoC, don Mariano   :p

Puede venir pero, en castigo por no alinearse con las reglas, deberá
asistir a recitales de La Mona Jimenez y La Barra, en continuado y sin
fernet (el resto te esperamos afuera). ;)

Martín, una lástima que el status actual de Launchpad impida que
reedites tu charla por estos lados. En un par de años seguro.