[ubuntu-ar] sigo mi camina para desterrar windows de mi vida HELP!!!!

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Jul 9 18:38:17 BST 2007

Claudio

Creo que si el scanner es excluyente para determinar desterrar o no
Windows, tal vez lo mas conveniente sea usar Windows en una maquina
virtual teniendo Ubuntu en la maquina real.

De esa forma no hace falta que reinicies cada vez que quieras cambiar
de entorno operativo, los podes usar al mismo tiempo.

Para ello tenes varias opciones: VirtualBox, VMware (los mas conocidos) ....

De esta forma, el dia que puedas trabajar con todos los elementos
directamente bajo Ubuntu, con no iniciar la maquina virtual alcanza.
Inclusive te servira para probar otras distribuciones, programas,
productos, etc. bajo Linux con un costo bajisimo ya que no tocas la
instalacion principal de la maquina real.

Y si tenes problemas con alguna maquina virtual, la de Windows por
ej., restituis su backup y la levantas de nuevo, como si no hubiera
pasado nada.

No se si la emulacion de Wine te dara los resultados que esperas. No
deja de ser una emulacion ....

Guillermo Lisi