[ubuntu-ar] Wine, Wine...

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Mon Jul 9 14:42:32 BST 2007

Hola... mira... Los sistema de 64 bits andan mas o menos... sea el SO que sea... yo por mi parte uso 32 bits, y lo ideal es usar el kernel a 64 bits y los programas a 32 bits... todabia la tecnologia de 64 bits no esta del todo implementada y los programadores seguimos programando a 32... asique la verdad no sabría decirte si el wine te esta emulando correctamente... devería... pero no estoy seguro...

Sobre lo que me decis del WOW, yo lo probe y andaba joya... es más... el WOW no se instala, copias la carpeta y la pegas y anda... el unico problema que tenia era con el sonido... que no andaba o hacia lluvia (emulandolo con wine no andaba, y con cedega hacia lluvia).
La ventaja que me daba que no se instalaba es que lo tenia en una particion que tanto windows como linux puedan escribir, y despues en linux lo ejecutaba con wine o con cedega...

(desde una cosola podes hacer lo mismo con cualquier aplicacion que hayas instalado... o sea... si instalaste por ejemplo el corel con wine y se te ocurre emularlo con cedega, navega hasta la carpeta en donde esta el corel y ejecutalo con cedega corel.exe, (o como se llame el .exe del corel)...

Lo que se me viene a la mende que podrías haber escuchado parecido al cedega es el winex, es lo mismo... nada mas que le cambiaron el nombre...;)

Nos vemos..

Matute!!!!