[ubuntu-ar] Wine, Wine...

Eric cyrax at fibertel.com.ar
Sat Jul 7 22:03:09 BST 2007

Hola, los molesto una vez mas con mis problemas, resulta que yo tengo Ubuntu
64bit. Queria probar este Wine que me acercaría bastante a la muda de
Windows a Linux en lo que respecta un monton de programas y/o juegos que yo
uso. Busque como hacer andar el wine en 64bit
. Pero tengo otro problema que
es que no se que hacer a partir de ahora, cuando voy a add/remove programs
me aparece que lo tengo instalado, pero la verdad no se como usarlo ni nada,
en otros mails ya comente que soy ignorante, jaja.