uluga aclaracion y disculpa

Federico Torres fetova at gmail.com
Wed Jan 24 21:54:53 GMT 2007

hola, pido disculpas por enviar la respuesta directamente, lo hice por
ignorancia

tuve que desinstalar ubuntu debido a que estaba teniendo problemas: se
ralentizo mi maquina casi paralizandose y como es la maquina de mi trabajo,
tuve que usar el quickrestore, por lo cual estoy de nuevo en windows. los
problemas fueron causados por la instalacion inconciente de paquetes

quisiera saber ahora como le puedo hacer para volver a ubuntu conservando la
instalacion de windows por requerimiento de mi trabajo y que paquetes me
recomiendan de diseño web, convertidor de formatos de audio, y mantenimiento
del sistema.

gracias