uluga usuarios

Ruben Peña rubenpena at gmail.com
Fri Jan 19 20:32:20 GMT 2007

Acabo de instalar ubuntu despues de probar con opensuse y debian etch,
y quede encantado. Queda como la distribucion a recomendar, nada le
sobra y nada le falta para lo que necesito.
Ahora la pregunta a todo el que me pueda dar una pista:

Aunque no es mi primera vez con linux, aun estoy muy verde. He
instalado samba para que unas 15 pc windows se conecten y anda
perfectamente, pero al agregar los usuarios linux desde Gnome hay algo
que quiero cambiar y no puedo:

Cuando arranco el administrador de usuarios, entre otras cosas me pone
 "/home" donde por defecto se crean los directorios de los usuarios y
quiero cambiar ya que a futuro me inducira a muchos errores. Cambie el
archivo /etc/adduser.conf pero nada a cambiado. ¿Alguien sabe cual es
archivo de configuracion de este programa (el de gnome, que no se como
se llama) Desde ya gracias a todos.

Ruben