uluga ayudaaaa!!

Gabriel Patiño gepatino at gmail.com
Wed Feb 21 22:52:21 GMT 2007

El 21/02/07, Federico Torres <fetova en gmail.com> escribió:
> Hola, tengo un problema con el livecd, no me dejan instalar ubuntu, asi que
> estoy trabajando asi, la verdad no se mucho para decir que, pero la cosa es:
>
> La maquina se inicia normal
> Corre normal
> Cuando tengo corriendo como cuatro programas (4 pestañas en una ventana de
> Firefox, OpenOffice.org Writer, Gaim y Evolution)a la vez, el sistema se
> semicongela y la tengo que reiniciar

La version livecd es mas lenta ya que tiene que cargar todo en
memoria. Con 512 megas deberia ser suficiente.. pero...

Si lo que queres es instalar ubuntu podes probar con la imagen del cd
'alternative' que podes bajar del mismo lugar de donde bajaste la
imagen del livecd.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño