uluga Ubuntu-ar Digest, Vol 3, Issue 14

Herberto Oscar Costa herbertocosta at yahoo.com.ar
Wed Feb 21 01:50:47 GMT 2007

Les paso la solución que me tiró Walter y más lo que a continuación
relato la pude hacer funcionar. Gracias a todos.
¡Aguante la Comunidad Ubuntu!

WALTER!!!
Tu sugerencia me fué muy útil. Aunque no la configure exactamente en ese
identificador pude arrancar.
Me dió varios errores hasta que fuí finalmente al Log de errores (y ahí
me dijo en que identificador PCI estaba mi placa y cual era la
identificación de la misma)
YA QUEDO CONFIGURADA
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos

El lun, 19-02-2007 a las 23:29 -0300, Walter Fernandez escribió:
> Apretá ctrl+alt+f1 para entrar al modo consola. Ahi hacés un sudo
> dpkg-reconfigure xserver-xorg y le cambiás el número de identificador
PCI a
El mar, 20-02-2007 a las 19:31 -0300, Carlos Benjamin escribió:

> Si al momento de instalar se te apaga el monitor elegi una resolucion
> mas chica (yo tuve que instalar en 800x600 por ej pq me pasaba eso).
> En mi caso por lo menos sirvio para solucionar el problema.
> Saludos

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!