uluga Problemas de Instalación

Matias Bertolotti wisework at gmail.com
Sun Feb 18 11:38:59 GMT 2007

Hola como les va espero que bien necesito que me den una gran ayuda con
respecto a la Instalacion de UBUNTU 6.10 soy nuevo en el tema linux, el
problema que tengo es que cuando inserto el CD de UBUNTU 6.10 para que
bootee este lo hace espectacular pero cuando le doy Ejecutar o instalar
me aparece un logo de UBUNTU como que esta cargando el mismo y cuando va
a entrar se me apaga el monitor es como que no concuerda el refresh rate
de mi monitor con el que le esta dando UBUNTU. Si me pudieran dar una
solución se los agradeceria.

Detalles tecnicos PC: Pentium II 400 MHz, 256 RAM, HDD 20 GB, Placa
Aceleradora RIVA TNT2 de 32 MB, placa de sonido Sound Blaster 16,
Monitor Samsung SyncMaster 550v.

Tengo particionado mi disco en 2 en la particiòn primaria tengo Windows
Xp y en la secundaria pondrìa UBUNTU.