uluga alien instalado?

Sebastian Porta sebastianporta at gmail.com
Tue Feb 13 16:20:28 GMT 2007

Hola Luis. alien es una aplicación de línea de comandos, por eso no te
aparece en ningún menú.
Para convertir un paquete rpm en deb tenes que poner:

sudo alien -d nombre_del_paquete.rpm

Si quere una interfaz gráfica podes instalar Alien GUI, que lo
encontrás en http://www.kde-apps.org/content/show.php?content=35802
Espero te sirva.
Saludos.
Seba