[ubuntu-ar] mysql y Joomla

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Sun Dec 30 21:21:31 GMT 2007

Mmm.. Tratá de usar una interfaz gráfica como phpmyadmin (instalala con
synaptic).

Si desde ahí anda y desde la consola no, es pq estás haciendo algo mal en el
comando. Si no anda de ninguna de las dos formas, entonces te debe estar
faltando algo de mysql... (o bien alguno de los servicios no está corriendo)

Como instalaste apache y compañia? Lo más conveniente hubiera sido desde
synaptic ir a editar --> marcar paquetes por tarea y seleccionar "LAMP
server".

salute