[ubuntu-ar] red wifi automatica

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Fri Dec 28 00:35:26 GMT 2007

Marco Antonio de Hoyos wrote:

> creo (y sin miedo a equivocarme) no...
>
> a no ser.. que pongas un script cada 5 minutos, que cuando detecte
> señal, se conecte...
>
> dado que no es "inteligente" al encontrar una red wifi la cual no
> estaba encendida y/o activada, tenes que hacerlo "a mano" o por algun
> script.
>
> salutes

Nunca vi lo que describis como un problema. Yo me hice un symlink a
networking y cuando hace falta soluciono todo con un sudo networking
restart y listo. Creo también que no hay un demonio dando vuelta que
revise pero como dice Marco Antonio te podrias hace run bash script que
revise cada tanto tiempo.