[ubuntu-ar] [Contacto] 32 o 64 bit

Gabriel Patiño gepatino at gmail.com
Wed Dec 26 12:57:59 GMT 2007

El 25/12/07, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com> escribió:
> [...]

Santiago,

Yo tengo instalado gutsy 64 bits en una macbook, y no tengo problemas.

A partir de gutsy, la instalacion de flash 64bits no es mas que entrar
a una pagina con flash, y cuando el firefox te dice que te falta un
plugin, instalas desde ahi el de flash y listo.

Por ahora lo unico que no tengo funcionando (y tampoco me preocupe en
hacerlo funcionar) es el skype, que no tiene una version de 64bits.
Pero bueno... eso pasa con los programas propietarios.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño