[ubuntu-ar] [OT] Felices Fiestas

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Fri Dec 21 16:27:12 GMT 2007

Tambien me sumo che, a los saludos y bueno mas alla de las fiestas, el tema
de que ya se acaba un año interesante para las comunidades de software libre
me parece que nos tiene que hacer refleccionar sobre en que podemos mejorar
y planificar mejor actividades para que el 2008 esto crezca
cuantitativamente y cualitativamente mas. que se yo podria ser programas
eventos como comunidad en distinos puntos del pais, para la difusion de
Ubuntu o GNU/linux en general, que se yo...

bueno un abrazo che
victor

2007/12/21, Alejandro bosch <usuario1001 en gmail.com>:

> Me sumo a los saludos, me alegro de pertenecer a la comunidad, este ha
> sido un año de revelaciones para mi en cuanto al SL y fundamentalmente
> a las personas que estan detras de este.
> Quiero dejarles mis mejores deseos a todos resumidos en dos: que el
> año que se aproxima seamos todos, mas LIBRES  Y mas FELICES.
> Un abrazo para la comunidad desde un pueblito en las sierras de Cordoba.
> --
> Alejandro Bosch
> Villa de las Rosas
> Cordoba