[ubuntu-ar] Mi Desktop cambio de ubicacion

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Mon Dec 10 13:33:17 GMT 2007

Tu carpeta personal es Desktop? hasta yo tengo entendido es la de los
elementos del escritorio.

tenias los /. y /home, separados en dos particiones distintas?

la verdad no se me ocurre nada. podes invetigar en el google, con
esto, independizar
/home, en una particion distinta, y los pasos que ahi te salgan aplicalos
para tu caso en particular.

nos vemos y suerte che.
victor tambien de mendoza.

El día 9/12/07, Luis <xerandych en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola!
> Hace unos días he formateado y reinstalado Ubuntu, y de a poco estoy
> nuevamente poniendo los programas como los tenía antes.
> Pero ayer al encender e iniciar Ubuntu, el escritorio había cambiado:
> La "carpeta personal" es ahora mi "Desktop", y tengo toda la pantalla
> inesperadamente llena de archivos, fotos, carpetas, etc, etc...
> ¿Cómo lo soluciono? Necesito reasignar la ubicación del "Desktop" a la
> carpeta correspondiente que tenía antes, pero no encuentro la forma...
>
> Saludos! y espero sus comentarios.
>
> Luis (de Mendoza)

Victor Marino
Cobertores Angken