[ubuntu-ar] Necesito ayuda para compiz-fusion.

Marcelo Pautasso garabombo.mp at gmail.com
Mon Dec 10 10:54:40 GMT 2007

Javier García Alfaro escribió:
> Otro que necesita ayuda. Actualicé los drivers de Nvidia para poder
> tener los efectos de escritorio, desinstalé lo que quedaba de Beryl y
> pasan algunas cosas extrañas:
>
> -Tengo un escritorio de 1280x1024, pero cuando desactivo los efectos de
> escritorio se restringe a 768x576 (cosa muy fácil de evidenciar en una
> captura de pantalla) quedando como congelada el resto de la pantalla.
>
> -Para intercambiar ventanas Alt+Tab funciona pero Alt+Shift+Tab no, sólo
> funciona bien cuando desactivo los efectos.
>
> -El cambiador de áreas de trabajo no acompaña lo que hago con
> [...]
Javier
no soy muy ducho en estos temas y soy bastante nuevo en linux, pero tuve
un problema parecido respecto a los escritorios con solo fondo de pantalla.
No se si será lo mismo, pero fijate en el Advanced Dekstop Effects
settings si no tenes la casilla de Negative activada. No te puedo
asegurar que sea eso porque estuve tocando bastante el administrador
cuando me pasaba eso (ensayo y error) y ese problema lo asocie con tener
marcada esa casilla, dado que despues de desmarcarla anduvo perfecto.
Insisto, quizá la solución sólo sea parte de mi imaginación, pero me
parece que ese problema debe ser posible solucionarlo desde el
administrador del compiz.
Un abrazo y a no desesperar.
Marcelo