[ubuntu-ar] <Beta testers, vengan a mi!>

Martin Albisetti argentina at gmail.com
Sat Dec 8 19:55:58 GMT 2007

On Dec 8, 2007 4:34 PM, Javier Derderian <javierder at gmail.com> wrote:
> PD: No se bien como es, beuno es el master bzr'ero(?) del grupo, pero si
> alguno está aburrido creo que es posible para cualquiera crear branchs para
> subir patches =D

Para estas cosas, se me ocurren dos alternativas.
Antes que nada, se instalan bazaar (preferentemente la ultima version
de: http://bazaar-vcs.org/Download), y no se olviden de ejecutar antes
de empezar:  bzr whoami "Mi Nombre <mi at email>"

Ahora, la primer opcion (y segun creo, la mas facil), es que hagan un
branch del proyecto ejecutando en el directorio donde quieran
guardarlo: "bzr branch
http://bazaar.launchpad.net/~javierder/pyremove/dev pyremove"

Editan todo lo que quieren editar, hacen:

bzr commit -m "Detalle de los cambios que hice"

y despues:

bzr send -o loquequieran.patch

Eso va a generar un archivo llamado "loquequieran.patch" con sus
cambios (y metadata del commit), que Javier despues puede incorporar
con "bzr merge loquequieran.patch".

La otra forma, es un poco mas complicada, y solo se la recomiendo a
los que ya tengan algo de cancha con Launchpad, es que bajen el
branch, editen, y lo suban a su usuario (bzr push
bzr+ssh://usuario@bazaar.launchpad.net/~usuario/pyremove/nombre_que_quieran)

Asi Javier puede ver si le gusta sus cambios, e ir tomandolos a medida
que quiera.

En fin, cualquier duda que tengan sobre esto, me pueden pinguear en
IRC o preguntar por aca.

Suerte!

Martin