[ubuntu-ar] Necesito ayuda para compiz-fusion.

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sat Dec 8 17:39:36 GMT 2007

On Dec 8, 2007 1:18 PM, Alejandro bosch <usuario1001 at gmail.com> wrote:
> Ernesto, te pido que pares un ratito ahi.
> Te cuento mi experiencia, tengo 56 años, y tampoco manejo comandos de
> DOS, si bien manejo XP fluidamente, decidi migrar a Ubuntu despues de
> un par de años intentando usar linux, y no poder pasar de alguna
> instalacion que no aportaba nada a mi uso de PC.
> Si bien sigo con un boteo dual en mi maquina, ya que por ahora no pude
> desligarme totalmente de XP por razones de trabajo que no biene al
> caso contar aqui, e logrado grandes avances en el uso de Ubuntu, por
> ejemplo ya puedo escuchar musica, ver DVD, Grabarlos, imprimir sin
> [...]

Ernesto

Coincido con lo que dice Alejandro.

Si me hubiera dado por vencido y hubiera tomado las consultas que hice
(Gabriel Patiño  fue mi victima por defecto durante demasiado tiempo
para ello) hoy estaria muy pero muy aburrido usando Windows o alguna
otra distribucion similar.

Todo lleva un proceso de adaptacion, tengas experiencia o no en S.Os.
sinilares o totalmente distintos. Es la curva de aprendizaje que al
principio puede parecer mas pesada.

Te lo digo con 51 pirulos, años de DOS, Unix, OS/2 y otros sistemas
operativos mas viejos aun que ya no existen. Asi y todo no me fue
facil adaptarme a Linux.
Horas de lectura, prueba y error hasta llegar a donde queria.

Ya vendra la solucion y no solo podras capitalizar tu inversion en la
placa de video sino tambien disfrutar lo que te puede brindar usar lo
que vos quieras (en este caso Ubuntu).

No aflojes que vale la pena. Lo bueno cuesta.

--

Guillermo Lisi