[ubuntu-ar] <Beta testers, vengan a mi!>

gabriel elrengo79 at gmail.com
Sat Dec 8 15:38:32 GMT 2007

Janus escribió:

> O sea: te funciona perfecto :)
> Te hago un par de preguntas, así ayudamos al "developer" a solucionar
> los problemas:
>
> 1) ¿Tenés algún disco sata en tu máquina? Porque en la mía me detecta
> los sata como si fuesen USB
> 2) Si conectás 2 dispositivos funcan igual?
> 3) Probaste conectando algún otro dispositivo USB que no sea un Mass
> Storage Device?
>
> Salu2
>    Janus

1) no tengo discos sata
2) si conecto dos dispositivos de almacenamiento, me lo reconoce sin
problemas y aparecen dos eject en el icono, el problema esta en que no
sabes cual es cual, y ademas si ejectas uno, desmonta el volume
correctamente pero siguen apareciendo dos eject en el icono, al ejectar
el segundo volume, los desmonta correctamente y desaparece el icono
3) si conecto el celular en modo dispositivo en lugar de almacenamiento
de datos no hace nada (este modo solo da acceso al dispositivo, no crea
un volume para almacenar datos). Si lo conecto en modo almacenamiento de
datos funciona exactamente igual que con un pendrive.