[ubuntu-ar] Beta testers, vengan a mi!

Javier Derderian javierder at gmail.com
Fri Dec 7 23:12:51 GMT 2007

On Dec 6, 2007 11:47 PM, Diego Gaustein <diego at gaustein.com.ar> wrote:

> Suena útil, aunque yo cuando quiero sacar un pendrive voy a Yakuake (la
> consola tipo Quake) y uso eject. Pero no estaría mal tener un iconito.
> Pregunta: cómo hacés para detectar las cosas que Gnome automontó?
>
> Saludos

Buenas, q buena onda el Interés =D

No conocía el disk mounter, pero lo vi y no es lo que yo *necesito*, porque
agrega iconitos en la barra y no me cabe.
El programita no rompe, simplemente se conecta a dbus [
http://es.wikipedia.org/wiki/Dbus ] y recibe los mensajes de que algo se
conectó o desconectó. Y también através de dbus manda el eject.

No se si me olvidé de decirlo o no, pero es PYGTK, asi que no se como andará
sobre Kubuntu.

--
Javier Derderian
javierder at gmail.com