[ubuntu-ar] problemas luego de actualizar a gutsy

Javier García Alfaro javiergalfaro at gmail.com
Wed Dec 5 15:42:54 GMT 2007

Victor Manuel Marino escribió:
> No es para polemizar, si te gusta o te sirve una version te conviene
> mantenerla. en mi caso no necesito por ahora las ventajas de Gutsy cosa
> que reconozco por eso intente hacer el upgrade, y luego, cuando esto no
> funciono, instalar de cero. (y no encontre soluciones las busque,
> pregunte aca mismo sin respuesta, y nada...)

Les recuerdo que se trata de un upgrade fallido, ya que hubo muchos
errores durante la instalación. Creo que el error con
selinux-policy-default viene de antes de pasarme a Gutsy:

Configurando selinux-policy-default (1:1.26-7) ...
cat: /selinux/policyvers: No existe el fichero ó directorio
Compiling policy ...
policyvers value 0 not in range 15-21
usage:  /usr/bin/checkpolicy [-b] [-d] [-M] [-c policyvers (15-21)] [-o
output_file] [input_file]
make: *** [/etc/selinux/./policy/policy.] Error 1
dpkg: error al procesar selinux-policy-default (--configure):
  el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
error 2

no sé si tendrá algo que ver pero al final de etc/fstab/ dice

none            /selinux        selinuxfs       noauto  0 0

sigo averiguando cómo hago para volver a montar las particiones ntfs...