[ubuntu-ar] [Contacto] INSTALACION

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Wed Dec 5 03:57:44 GMT 2007

Cesar Boggia escribió:
> Gracias Mariano tal cual lo dijiste lo deje solo y como a las tres
> horas  se instalo solo. ahora tengo el inconveniete siguiente tengo una
> placa integrada nvidia de 128 mghs que a veces la reconoce y a veces no.
> el monitor es un lg WS de 19 pulgadas. Y, Como si esto fuera poco ahora
> llegom al lugar para porner el usuario y contraseña, salen uno mensajes
> en modo texto que no comprendo y regresa a la pantalkle para colocar
> usuario y contraseña. ¿que Tal'

No puedo atribuirme las felicitaciones que no me corresponden así que
paso el mensaje a la lista para que todos sepan como te está yendo.

Con respecto al error que no te permite loguear, para que te podamos
guiar te voy a pedir que hagas el esfuerzo extra de anotar los mensajes
que ves en pantalla y nos los envíes para que te podamos asistir con ellos.

Yo creo que lo más fácil será que solucionemos ese problema primero y
luego vemos más tranquilos el tema del monitor (que será más fácil de
solucionar una vez estés adentro).

Esperamos tu respuesta (envía el mail a ubuntu-ar en lists.ubuntu.com) y
vamos viendo como sigue la historia.