[ubuntu-ar] problemas luego de actualizar a gutsy

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Wed Dec 5 02:26:18 GMT 2007

No es para polemizar, si te gusta o te sirve una version te conviene
mantenerla. en mi caso no necesito por ahora las ventajas de Gutsy cosa que
reconozco por eso intente hacer el upgrade, y luego, cuando esto no
funciono, instalar de cero. (y no encontre soluciones las busque, pregunte
aca mismo sin respuesta, y nada...)
Pero no nos "enfermemos" con tener lo "ultimo" si uno lo tiene para ver
mails, o navegar, algunos juegos, oficina etc... si creo que hay que
corregir los errores de seguridad y los fallos o bugs y para eso bastan las
actualizaciones periodicas de los programas.
Feisty en mi experiencia, me costo dejarlo funcionando perfecto, y anda
bien, cumple con lo que le exijo y no me da los problemas de Gutsy y en mi
caso no tengo mucho tiempo y ganas de volver a corregir errores y bucear por
el google para resolver las cosas.

Creo que la mejor opinion que yo puedo dar, es por mi experiencia. es usar
lo que uno necesita y no dejarse gobernar por la mania de lo ultimo. el
Sistema operativo debe estar en funcion del hombre y no al reves.

Digo esto despues de haber pasado por esa fiebre de lo ultimo.

victor

El día 4/12/07, jm jones <juanmjv en gmail.com> escribió:

> Yo tampoco estoy de acuerdo en que habría q volver a Feisty. Es normal que
> alla errores en una actualizacion (no una instalación desde cero), y Feisty
> funcionaba bien ademas porque se van arreglando los errores, lo normal es
> que a medida que pasa el tiempo Gusty tambien los valla corrigiendo. Hay que
> tener en cuenta que actualizar el sistema de esta manera es algo bastante
> moderno y muchos (yo por ejemplo) no la tenemos muy clara, lo bueno es
> aprender y para la proxima hacerlo mejor.
>
> --
> JM
> [...]

Victor Marino
Cobertores Angken