[ubuntu-ar] Duda s/ cómo instalar JOOMLA

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Dec 4 09:49:15 GMT 2007

Natalia Marina Golaszewski escribió:
> Listo, ya lo logre! Lo unico que me faltaba era darle permisos de
> lectura y escritura a ROOT (le estaba dando los permisos a mi usuario
> y no a Root).
>
> :D
>
> Gracias!
> Si tengo otra duda lo consulto!
>
> Besotes!
> Naty

Naty, no podés "no darle" permisos para algo a root. Root es "el amo" y
tiene permisos para lo que sea por encima de cualquier otro usuario.
No se que hace o para que trabajo es JOOMLA, pero estoy casi
completamente seguro de que el problema no puede haber sido ese.
Lo que podría ser es que algún demonio (integrante del grupo root) sea
necesario para él.
Pero no me parece tampoco, pues si es integrante del grupo root ese
supuesto demonio no debería tampoco necesitar que le dieras permisos,
pues ya los tendría implícitamente.
La verdad que me desconcierta esto.