[ubuntu-ar] apariencia con problemas

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Mon Dec 3 21:17:54 GMT 2007

El 02/12/2007 21:08, oscar en genoclon.com.ar escribió:
> Hola: A mi me paso el mismo problema cuando actualizé ( no lo instale
> desde un CD, sino del repositorio ).
> No hubo arreglo hasta que aparecio una nueva actualizacion de GNOME, ahi
> arrancó sin problemas solo de vez en cuando no me aparecen los iconos en
> las barras y tengo que salir y volver a entrar, yo creo que tenes que
> actualizar todo lo que sea posible ( si te aparece el icono de
> actualizaciones ).
> No hubo otra manera de repararlo.
> Saludos
> Oscar Fernandez

Como comenté en su momento, también tuve problemas al actualizar (via
cd-alternate + repos), pero todo por culpa del bug de tz-data. Superado
eso, no tuve más problemas (salvo los chiches de compiz-fusion en un
equipo con una f*cking-ATI integrada).
Asi que SI es cierto que esta vez vino con más bugs (+1), porque en
ninguna de las actualizaciones desde 6.06 hasta la fecha había tenido
problemas personalmente, y actualizando de distintas formas.

Cómo estaremos de exigentes, y muy bien que así sea, cuando al "sistema
competidor ventanesco" pocos valientes (y locos) se atreven a
actualizarlo, pero en fin, esta vez va un pequeño tirón de orejas para
Canonical... ¡¡¡pero cómo se ve también que algunos nunca han sufrido
del rpm-hell!!!, muejeje.

Saludos,
Pablo