[ubuntu-ar] Problema apagado

Juan Manuel jmap14 at yahoo.com.ar
Fri Aug 31 17:53:24 BST 2007

Gracias por responder.
Voy a probar esto a ver que me dice.
Estuve inventando posibles soluciones y googleando y de repente
encontre la punta del iceberg.
Resulta que si pongo en linea de comando rmmod sundance (el driver de
la placa) y lo doy de baja, le doy a apagar y se apaga joya.
Es una cosa de locos, pero la forma de apagarla es dando de baja
primero sundance.
Hasta encontrar la solucion, voy a tener que usarla asi.
Muchas gracias.