[ubuntu-ar] respaldo (backup) ¿que?

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Fri Aug 31 00:16:54 BST 2007

Hola... ademas de la carpeta /home, podes hacer tambien respaldo de la carpeta /usr y de la /var que es donde generalmente guardan la info y las variables los programas... alguna mas relevante no se me ocuure... calculo que con esas estaría bien... aunque con la carpeta /home es mas que suficiente...

Saludos!!!

Matute....