[ubuntu-ar] Problema con Beryl

Edu ebayot at gmail.com
Thu Aug 30 16:34:45 BST 2007

Fuera de joda, tengo la misma placa onboard, con un AMD 3600 x2 y un giga de
ram (single), y la verdad es q apesta en cuanto a sus funciones 3-d. Igual
es q yo lo comparo con el rendimiento que obtengo de mi otra máquina, que
posee además una 7600gt. Con esot digo, que lo influyente en el video es el
poder de la GPU y las velocidades de las memos, cosa q en una onboard son
compartidas con el resto de los procesos de la máquina.
Un slaudo, Eduardo

--
www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com