[ubuntu-ar] Charlas de Ubuntu y SWL

Nicolás Giorgetti niko.kane at gmail.com
Thu Aug 30 03:51:42 BST 2007

jm jones escribió:

> El día 28/08/07, *Martin Albisetti* <argentina en gmail.com
> <mailto:argentina en gmail.com>> escribió:
>
>     On 8/28/07, Nicolás Giorgetti <niko.kane en gmail.com
>     <mailto:niko.kane en gmail.com>> wrote:
>     > respetando, obviamente, todo el tema del Creative Commons....
>     La charla la licencie con: http://en.wikipedia.org/wiki/WTFPL, asi que
>     sentite libre de usarlo como quieras.
>
>     > Se puede acceder a las diapositivas de la charla (genial, por
>     cierto)que dio
>     > Martin Albisetti en las Jornadas en cordoba?
>     Las slides estan online en: http://www.beuno.com.ar/talks/7jsl/
> [...]
anda en eso....saqué de la charla de beuno más que nada, el código de
conducta y.-

va a intentar ser lo más neutral posible, aunq quiero mostrar un Ubuntu
7.04 con Compiz Fusion al mango (asi conquisto a todos con los chiches)

si tengo suerte...seguro que una chica me invita a salir
...no, no, seguro que no :P

veamos que sale! :P

De paso, aprovecho a comentar...
(<monty python>Spam spam spam spam spam...</monty python>)

que "abrí" una lug en mi ciudad...somos "pocos" que usamos Linux, pero
encontramos mucha gente interesada (20!!!!)...
asi que estoy pasando cd's de Ubuntu a lo loco (y ayudando a instalar,
claro :P)

asi que capaz que se sume gente a la causa ;)