[ubuntu-ar] Problema con Beryl

Edu ebayot at gmail.com
Wed Aug 29 17:23:42 BST 2007

Tratá de asignarle más memoria para el video. Al ser video integrado, el
rendimeinto no va a ser el óptimo, Para que funcione bien, deberías tener un
procesador dual core y ram en dual channel.
Un saludo

El día 29/08/07, Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com> escribió:

> Hola Emilio,
>
> Yo tuve malas experiencias con los drivers propietarios, proba con el live
> cd habilitando efectos de escritorio y fijate como funciona,
>
> Si asi funciona hasta me animo a aconsejarte que no uses los drivers de
> Nvidia y quedate con los que trae Kubuntu.
>
> Si te gusta Beryl ya podes probar compiz fusion (lo tenes en los
> repositorios de treviño que andan bien)

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com