[ubuntu-ar] Conceptos basicos

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Tue Aug 28 18:10:46 BST 2007

Hola amigos: estoy tratando de concretar una serie de pasos en un
tutorial, en uno de esos pasos tengo que descargar un archivo
.tar.gz., lo logre, y me lo puso en la carpeta "personal" con mi
nombre, pero en las instrucciones del tutorial me dice que lo tengo
que tener en mi carpeta "home" para de ahi descomprimirlo, y ahi el
problema, cuando lo quiero pasar de mi carpeta personal a la carpeta
home, me tira un mensaje de error diciendome que no tengo los permisos
para escribir en esa carpeta. Se puede hacer? Estuve leyendo un manual
de Ubuntu pero habla de los permisos en un archivo y no el la carpeta
"home".
Les agradesco su ayuda.
Alejandro.