[ubuntu-ar] Instalar Kde a Ubuntu.

Juan Manuel jmap14 at yahoo.com.ar
Tue Aug 28 11:50:53 BST 2007

Hola.
Quizas me haya pasado a mi solamente.
Cuando instale kde desde ubuntu, y me quede con ambos, con gnome y
kde, en el menu me aparecian todas las herramientas, juegos, etc, etc,
de ambos escritorios, pero las utilidades pertenecientes a kde me
aparecian sin ningun icono al lado, y la verdad no quedaba muy lindo.
Al igual que cuando usaba kubuntu e instalaba alguna utilidad que era
de gnome, me figuraba en el menu pero sin icono.
Es una apreciacion personal, pero la verdad no me gusta nada cuando en
el menu me figura una opcion sin icono.
Pero lejos de eso, si se pueden instalar los 2 escritorios.
Saludo