[ubuntu-ar] Instalar Kde a Ubuntu.

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Tue Aug 28 03:46:35 BST 2007

Cristian Orsili escribió:
> Hola grupo, buenas noches.
> Apelo a la experiencia de ustedes para saber si alguien instalo Kde
> desde Ubuntu, con apt-get install kubuntu-desktop, y si al instalarlo
> queda igual que un Kubuntu. La pregunta es porque finalmente tube que
> instalar Ubuntu y no Kubuntu, ya que este me daba algunos problemas.
> Pero al intalar kde, yo hice apt-get instalar kde, y el kde que se me
> instalo no es igual a Kubuntu, y tiene algunas variantes a las que no me
> acostumbro.

He visto varios posts al respecto en el foro
(http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=189, como ejemplo este:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=449757) donde aparentemente se
confirmaría que con kubuntu-desktop estaría todo perfecto.
Fijate en el foro que seguro está la respuesta que estás buscando.

Saludos.