[ubuntu-ar] Necesito ayuda, gracias por anticipado

jm jones juanmjv at gmail.com
Tue Aug 28 01:36:41 BST 2007

El día 27/08/07, Pablo Corbalán <monofluor2 en gmail.com> escribió:

>  Lorena Favario escribió:
>
> Hola a todos!
>
> Me regalaron un Ubuntu 7.04
> Puse el cd y lo corri sin instalarlo, Ubuntu pudo ver mi vieja camara
> serial sin problemas pero SANE no ve mi scanner (GENIUS Color Page Vivid III
> V2 Puerto Paralelo) aunque en la pagina web de SANE dice que lo soporta.
>
> http://www.sane-project.org/sane-mfgs.html#Z-GENIUS
>
> No se si tengo que bajar algo de esa pagina para que funcione o si tengo
> que bajar una nueva version del SANE (quizas el que viene este
> desactualizado).

> [...]
disco automaticamente me pregunta que quiero hacer, si quiero grabar me
habre el nautilus (el manejador de archivos) y voy poniendo lo que quiero
grabar. Todo lo q no podes ver, como te dijeron, puede ser por codecs que no
trae por no ser libres, al tener internet te dice si los queres bajar, los
baja y listo, todo automatico. Ese cd con repositorios te va a solucionar
todo. El Gimp  esta buenisimo (tipo photoshop) y el inkscape tambien (tipo
corel)

--
JM
http://www.gnudharma.blogspot.com/