[ubuntu-ar] Radios Argentinas

jm jones juanmjv at gmail.com
Tue Aug 28 01:18:29 BST 2007

El día 27/08/07, Javier García Alfaro <javiergalfaro en gmail.com> escribió:

> fijate que está en http://ubuntu-ar.org/soporte/comos

Con el comando ps ves los procesos ejecutados desde la terminal y con ps -ax
vas a ver una lista mucho mas completa, busca ahy cual es el proceso que
queres matar.
Nombre de la RadioComando a Utilizar Radio Mitre am 790 mplayer -cache 32
rtsp://g2.prima.com.ar/vivo/radiomitre.rm
mplayer mms://streammitre.uigc.net/mitrevivo  Rock and POP FM 95.9 mplayer
mms://200.59.146.10/rockandpop-ba  Continental AM 590 mplayer
http://66.175.96.10/arcontinental  Los 40 Principales mplayer
http://66.175.96.10/ARLOS40P  Radio 10 (Dolina!) mplayer
mms://radio10.telecomdatacenter.com.ar/radio10  Mega 98.3 Puro Rock Nacional
mplayer http://mega.telecomdatacenter.com.ar/mega  FM 100 99.9 mplayer
-cache 32 rtsp://g2.prima.com.ar/vivo/cadena100.rm  FM LA BOCA 90.1 mplayer
http://streammax.alsolnet.com/fmlaboca  Del Plata AM 1030 mplayer
mms://delplata.telecomdatacenter.com.ar/delplata  89.1 FM BA San Isidro mplayer
http://streaming.euro-web.com.ar:8000 (requiere faad/aac)
Esas son las url de algunas de las radios mas importantes de argentina,
enves de ejecutar el comando desde la consola (mplaye + la url) se puede
ingresar la direccion en mplayer, abrir, abrir url, o algo similar en
Amarok, el rhitmbox no lo conosco, pero debe tener alguna manera de hacerlo.
Espero que se vea bien el cuadro, no lo hize yo, lo robe de
blog.buanzo.com.ar.
saludos

--
JM