[ubuntu-ar] Primer consulta - Usuario Novel

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Sun Aug 26 22:45:34 BST 2007

Hola Raul, yo tambien soy usuario NOVATO en LINUX.... pero te cuento mi
experiencia:
Tengo un INTEL CORE 2 DUO de 64 bits, y al principio instalé el UBUNTU
7.04 de 64 bits, pero tuve problemas de instalacion de algunos soft y
decidi (luego de consultar en el foro) instalar la version de 32 bits,
que funciona de mil maravillas.
Con el de 32 bits no vas a tener ningun problema, seguro.
Con respecto al booteo, a mi me vino el Windows Vista PRE-instalado, al
instalar el UBUNTU me dejo el Vista sin modificaciones y cuando bootea
me pregunta con que SO quiero arrancar... si no respondo en 20 segundos,
solita arranca en UBUNTU...

Lo que te vo a deber es lo del Modem Analogo... seguramente alguien del
foro te lo va a responder.

Espero haberte ayudado un poquito aunque sea....

Exitos
Maxi