[ubuntu-ar] Problemas al minimizar ventanas

Juan Manuel jmap14 at yahoo.com.ar
Sat Aug 25 05:23:22 BST 2007

Con fecha Viernes, 24 de Agosto de 2007, 08:06:44 p.m., escribió:

g> el applet ke maneja las ventanas se llama "barra de tareas" en kubuntu,
g> probastes de agregarlo

Anda espectacularmente bien. Muchas gracias por la ayuda.
Incluso segui agregando applets para ver que eran y uno de ellos era
para que me aparezcan las cosas en ejecucio al lado de la hora, como
el antivirus y la red.

Un tema totalmente aparte.
Con ubuntu feisty 7.04 no tenia problemas para apagar la pc, pero
cuando cambie a kubuntu no logre apagarla nunca mas.
Tengo que forzar el apagado con el boton de apagar.
Tengo al acpi activado en el bios, todos los "on" como on power off,
on tal cosa, las tengo todas off y en el menu.lst le agregue unas
opciones como acpi=noirq y algunas otras que no recuerdo, que he ido
rescatando de foros y no funciona.
Reiniciar y stand by funcionan bien.
instale todos los paquetes que me fue diciendo el actualizador, y dejo
que compile o instale todo automaticamente.
Mi mother es un ASUS p5w-dh deluxe y no estoy usando las ethernet
onboard porque no podia hacer funcionar internet asi que las
deshabilite e instale otra.
Solo tiene wi-fi que no la estoy usando y cuando pongo apagar sale la
ventana que va diciendo "OK" a las cosas que se detienen o cierran, y
me tira algun aviso de la wifi. No la tengo instalada ni con el
nswrapper porque no la utilizo.
A alguien le paso lo mismo?.
Muchas gracias.