[ubuntu-ar] Gracias

Fabricio D. Rossi planetaguru at yahoo.com.ar
Sat Aug 25 00:06:08 BST 2007

Vamos por partes:

1) En la instalacion?

2) No se.

3) En el 90% de los casos, y en mi 100% de los casos los drivers vienen con el kernel, no se bajan ni se instalan, para saber sobre el moden tendrias que ejecutar lspci o lspnp/lsia o lshw para ver que hardware es el moden y si esta detectado por el kernel, para luego ver con lsmod si el kernel ya te lo cargo al inicio, para ver si el kernel tiene tu driver ejecutas modconf y buscar hasta cargar el driver, despues como hacer andar un modem.... no lo se.

4) apt-get install fluxbox o apt-get install fluxbox.

Suerte.

Fabricio.