[ubuntu-ar] ubuntu 7.04 y palm

Edu ebayot at gmail.com
Fri Aug 24 03:57:33 BST 2007

Así, con la poca info q pasaste, te digo q reconfigures (o configures una
nueva) el sync entre el ubuntu y la palm.
tmb decinos en donde tenes montado el dispositivo (por defecto es en USB: )
Un saludo!
El día 23/08/07, Claudio perezheguy <perezheguy en gmail.com> escribió:

> hola gente !!!
> antes de que empiecen a decir sobre preguntar sin revisar en la web, pues
> en este caso lo he hecho bastante pero no consigo respuesta satisfactoria.
> en mi ubuntu 7.04 venia sincronizando lo mas bien y un dia no mas....
> No sincronizo no puedo entrar a gnome-pilot .
> Alguna idea?
> Gracias Claudio

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com