[ubuntu-ar] Administracion Remota en Ubuntu

Silvio Quadri silvioq at gmail.com
Thu Aug 23 21:40:36 BST 2007

El día 23/08/07, Pablo Francavilla <pfrancav en gmail.com> escribió:

> En realidad no es tan tajante, siempre hay una manera de salir. Es cierto
> lo que dice Silvio, pero tambien es cierto que siempre esta autorizado salir
> al puerto 80 (http) y 443 (https), entonces la onda es que tu maquina
> escuche en el puerto 443 en vez del 22.
>
> Evidentemente vos salis a traves de un proxy, entonces lo primero que
> tenes que hacer es configurar el putty para que use proxy. Fijate en
> Connection / Proxy, ahi configuras la ip del proxy y el puerto 8080
>
> Una vez que tenes eso, configuras el putty para conectarte a tu maquina al
> [...]
Es cierto.
El problema es que tenés una alta chance de que el proxy no acepte el
comando HTTP CONNECT. (Para algo los administradores de redes te ponen el
proxy).
Hablá con el administrador del Firewall de la empresa, llevale una docena de
buenas facturas, pedile que te abra una ventanita por un puerto raro y
listo.

--
Silvio Quadri