[ubuntu-ar] 2 Preguntas

jm jones juanmjv at gmail.com
Wed Aug 22 16:17:51 BST 2007

El día 22/08/07, Juan Manuel <arbotti en yahoo.com.ar> escribió:

> Gente, muchísimas gracias por la atención, su información me ha sido (y
> me será) muy útil. Quédense tranquilos que seguramente ya tienen alguien
> más que pasa al mundo GNU/Linux. Saludos.
>
> Juan

Hola, recien lei tu mail hoy. Te queria comentar que yo uso Ubuntu Studio, y
como esta es una lista de Ubuntu, te tengo que recomendar esta y no otra
distro : ) Tiene lo mejor en software libre para musica y es muy linda, mas
que el ubuntu normal (no es lo mas importante, pero si cuenta, mas para
traer nuevo publico).
Como ya te comentaon, tambien esta Musix que es argentina, y 64 studio, que
es un Debian para procesadores de 64 bits tambien para musica.

--
JM
http://www.gnudharma.blogspot.com/