[ubuntu-ar] O.T: Nueva version de CIBERLINUX: avances

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Mon Aug 20 17:02:53 BST 2007

buenas yo sigo con mi "locura" informatica, haciendo rediseños y demas..

por ende y dado el avance que tiene el OS de M$, con las
caracteristicas graficas, se me ocurrio preparar una version de
CIBERLINUX que sea agradable a la "Vista". simbre basado en Kubuntu..!!!

mas info:

http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/193

P.D: ciberlinux no es otra distro mas, sino la "customizacion" de una
ya existente, la cual pueda ser util en migraciones o ambientes donde
los usuarios estan "muy" acostumbrados el OS de M$.

saludos..!!!

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070