[ubuntu-ar] permisos

Fernando lu6fov at yahoo.com.ar
Sat Aug 18 00:04:38 BST 2007

Hola gente de la lista, mi duda es siguiente,
como hago para poder modificar el grub que se me cargó mal,
todavía ando con el lio de los rigidos cambiados de hace tiempo pero
ya logre cargar los dos sistemas desde el grub pero tengo que editarlo
cada ves que enciendo la maquina para ir a guindous.
En Ubuntu  ya encontre el archivo donde guarda la configuracion del
grub ( al menos eso creo ) pero no me deja modificarlo porque no tengo
permiso. Si yo fui quien instalo el sistema y entro con mi usuario y
pass como puedo tener permiso para modificar ese archivo.
Recuerdo que tengo Ubuntu 7.04 sin conexion a internet porque no
reconoce el moden, pero eso es otro tema.
Saludos, Fernando

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!