[ubuntu-ar] Problema con el DMA de los Discos.

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Thu Aug 16 19:11:28 BST 2007

Ahi pude comprobar que tengo un cable de 40 hilos en la lectora de DVD, pero
de 80 hilos en el disco, voy a comprobar si es ese el problema cuando me
compre un cable nuevo, por otro lado alguien sabe como se puede configurar
el archivo sdparm, que seria como el hdparm pero para los discos sata o scsi
(¿?) ya que mis discos y lectoras los reconoce como sda y scd
respectivamente.

victor