[ubuntu-ar] Ubuntu no me anda en mi notebook

Jorge Juan Milone jjmilone at tuxcomputacion.com.ar
Thu Aug 16 15:44:34 BST 2007

Buen día a todos.

Hace un tiempo me compré un notebook Compaq Presario F505LA que
venía preinstalada con Windows Vista Home Basic.

Obviamente le he querido poner alguna de las distintas versiones
de Ubuntu y no he podido debido a que, cuando arranca, mi
pantalla se pone en distintos tonos de gris variando
constantemente y no se ve absolutamente nada.

Para mí es un problema de la placa de video (Geforce Go 6150).

¿Alguno sabe como podría solucionar este problema?

La notebook no arranca ni con un Live CD.

Gracias a todos.

Jorge Juan Milone