[ubuntu-ar] [EDITORES HTML]

Ariel Kanterewicz asdkant at gmail.com
Wed Aug 15 02:21:11 BST 2007

no...debo..hacer...comentario...forro....

perdón, pero no me pude resistir =P
OpenOffice es un suite de oficina, no está panteado para hacer páginas web
(estaba en duda y lo revisé, NO tiene un componente para hacer páginas web).
usar OO es como usar word para hacer páginas web: si, es facil, pero queda
un documento exportado, no una página web diseñada como tal.

volviendo más a lo que preguntaba el mensaje original:
para programas orientados a creación de páginas web yo buscaría acá:
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Free_HTML_editors
en base a lo que hay ahi, yo diría que si queres un editor gráfico
(WYSIWYG), uses el kompozer. si queres algo más avanzado, porque entendés el
código HTML, yo te diría que uses quanta (KDE) o algo como SCREEM, tal vez
amaya si sos muy fana del W3C o aptana si ya usas eclipse.

salutti.
~ Kant